COMO ENCONTRAR SU COCHE EN UN PARKING

En un gran  parking público  de un centro comercial, o bien en un parking público con varias plantas es difícil a veces recordar donde quedó el coche aparcado.

Hasta ahora el sistema mas eficaz era ir grabando en la memoria del conductor el camino que recorría desde el coche hasta la calle o hasta el interior del centro comercial. Luego, cuando iba a recoger el coche tenía de reproducir en su memoria el camino al revés.

Otro sistema, que soluciona el problema, es el siguiente: Nada mas aparcar el coche en el parking público se introduce la tarjeta en un lector-grabador que reconoce la plaza y la asocia con la matrícula del coche en una base de datos interna.

Cuando se desea recoger el coche, se mete la tarjeta en otro lector-grabador que hay  a la entrada del parking público y  muestra en pantalla cual es la plaza del coche y en qué piso se encuentra.

En el video que se presenta a continuación se puede ver que el encontrar el coche dentro de un gran  parking público se vuelve una tarea facil.

Comparte y disfruta